Segundo de Primaria

jueves, 3 de junio de 2021

Tarea para hoy (jueves 3 de junio)

 ¡¡¡Buenas tardes!!!

Un 3 de junio en 1967 se publicó el álbum de The Beatles: Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band en Estados Unidos. Aquí os dejamos una de sus canciones


Y ahora la tarea de hoy. Es una ficha de liveworksheets.

Ficha mates

Cuando la terminéis, después de clickar en ¡Terminado!, debéis dar a Enviar mis respuestas a mi profesor/a y rellenar la ventanita que sale:

Introduce tu nombre completo: Vuestro nombre
 
Curso/grupo:
 
Asignatura: Mates
 
Introduce el email o código clave de tu profesor/a: segundomolamas@gmail.com

Después dad a Enviar.

 Os dejamos una imagen para que lo veáis bien.


Pasad buena tarde y ¡hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Yo ya lo sabía pero así todo

    Gracias



    Ángela

    ResponderEliminar
  2. En la ultima multiplicacion no habia llevada ¿y habia un circulito?😶😶😶🤨🥰

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cancion y me gusta mucho todo. Soy Juan. Un beso para Carol e Inma.

    ResponderEliminar

Tarea para hoy (jueves 17 de junio)

  ¡¡¡Buenas tardes!!! El 17 de junio de 2021 es el último día de deberes para los alumnos de 2º de Primaria del Colegio Mercedes de Santande...